Estos datos sólo serán utilizados para mejorar su experiencia en nuestra plataforma de Matrícula de Educación Permanente. Tampoco serán compartidos con ningún tercero. Prometemos total confidencialidad.
Proyecto Margarita Esquivel
Teléfono: 88778799 Web: www.danza.una.ac.cr
PME 25 cupos 12 Horas
Es un curso introductorio de principios de Danza Contemporánea. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El curso estudia la concepción de la esfera o kinesfera del cuerpo en movimiento e introduce a los y las estudiantes a los conceptos de contracción y curva en el tronco corporal.
PME 25 cupos 12 Horas
Curso introductorio de fundamentos de Técnica Ballet Clásico. Crea en el estudiante, la sensación de estructura de clase, espacio personal y grupal, lateralidad, sensibilización musical y rítmica, diferenciación entre tempo lento, moderado y allegro, movimiento ligado y movimiento cortado. Uso de rotación externa de cadera, consciencia de alineación de los segmentos corporales en la vertical, posicionamiento correcto de brazos, desarrollo de equilibrio en dos y en un soporte en planta.
PME 25 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 25 cupos 11 Horas
Es un espacio dirigido a todas personas, sin distinción etaria, que tienen la inquietud de explorar en el campo de la Educación de Movimiento Somático. o. Este campo de investigación, que invita a retejer mente y cuerpo para interactuar con el mundo, desde el punto de vista de la experiencia viva de nuestros cuerpos, se estudia la experiencia misma y como se siente vivir en nuestros cuerpos
PME 25 cupos 32 Horas
Este curso facilita crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos , se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natur
PME 25 cupos 32 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario. Es importante el desarrollo de las relaciones afectivas con el maestro
PME 25 cupos 74 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 13años, cuya finalidad es brindar un espacio de crecimiento en el área de la danza contemporánea, que les permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma natural y progresiva. Pretende reforzar los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Elemental, respecto al estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 25 cupos 75 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes y adultos con conocimiento de Danza Contemporánea, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea.
PME 25 cupos 75 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes y adultos con conocimiento de Danza Contemporánea, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea. Refuerza e incrementa los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Contemporánea II, a la vez que eleva el nivel de complejidad del material de clase estructurando estudios de movimiento que potencien el desarrollo de la expresividad y la creatividad.
PME 25 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 15 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años cuya finalidad es darle seguimiento a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 25 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 25 cupos 75 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 13 a 17 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 25 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes y adultos con conocimiento en Ballet Clásico. Está diseñado para desarrollar resistencia a través del incremento de las repeticiones y la velocidad requeridas. Se espera que los pasos en la barra sean practicados en media punta. El demi-detourné y detourné en ambas piernas son introducidos en la barra y en el centro como preparación para el estudio de las piruetas.
PME 25 cupos 75 Horas
Es un curso introductorio de fundamentos de la Técnica Ballet Clásico. Se imparte mediante dos clases semanales de una hora y cuarenta minutos de duración cada una.
PME 25 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a personas a partir de los 30 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 25 cupos 35 Horas
Este curso ofrece una aproximación recreativa a las danzas tradicionales costarricenses, permitiendo a los participantes descubrir y disfrutar de los ritmos y movimientos que forman parte de nuestra identidad cultural. A través de una metodología que combina el aprendizaje teórico y práctico
PME 15 cupos 45 Horas
Es un curso diseñado para brindar experiencias recreativas a través de la exploración de diferentes danzas latinas, además de generar el fortalecimiento de habilidades motoras. Este curso promueve la expresión corporal, el trabajo colaborativo, el disfrute del
PME 25 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 1 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 2 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 6 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 8 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 15 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 20 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 25 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 50 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 1 cupos 8 Horas
Su finalidad es posibilitar un espacio de creatividad que se nutre del aporte, las cualidades e intereses de los y las participantes. El movimiento como lenguaje es una expresión esencialmente vivencial y de carácter lúdico, que brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente en esta edad, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural.
PME 2 cupos 8 Horas
Su finalidad es posibilitar un espacio de creatividad que se nutre del aporte, las cualidades e intereses de los y las participantes. El movimiento como lenguaje es una expresión esencialmente vivencial y de carácter lúdico, que brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente en esta edad, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural.
PME 3 cupos 8 Horas
Su finalidad es posibilitar un espacio de creatividad que se nutre del aporte, las cualidades e intereses de los y las participantes. El movimiento como lenguaje es una expresión esencialmente vivencial y de carácter lúdico, que brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente en esta edad, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural.
PME 5 cupos 8 Horas
Su finalidad es posibilitar un espacio de creatividad que se nutre del aporte, las cualidades e intereses de los y las participantes. El movimiento como lenguaje es una expresión esencialmente vivencial y de carácter lúdico, que brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente en esta edad, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural.
PME 6 cupos 8 Horas
Su finalidad es posibilitar un espacio de creatividad que se nutre del aporte, las cualidades e intereses de los y las participantes. El movimiento como lenguaje es una expresión esencialmente vivencial y de carácter lúdico, que brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente en esta edad, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural.
PME 15 cupos 8 Horas
Su finalidad es posibilitar un espacio de creatividad que se nutre del aporte, las cualidades e intereses de los y las participantes. El movimiento como lenguaje es una expresión esencialmente vivencial y de carácter lúdico, que brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente en esta edad, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural.
PME 20 cupos 8 Horas
Su finalidad es posibilitar un espacio de creatividad que se nutre del aporte, las cualidades e intereses de los y las participantes. El movimiento como lenguaje es una expresión esencialmente vivencial y de carácter lúdico, que brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente en esta edad, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural.
PME 25 cupos 8 Horas
Su finalidad es posibilitar un espacio de creatividad que se nutre del aporte, las cualidades e intereses de los y las participantes. El movimiento como lenguaje es una expresión esencialmente vivencial y de carácter lúdico, que brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente en esta edad, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural.
PME 50 cupos 8 Horas
Su finalidad es posibilitar un espacio de creatividad que se nutre del aporte, las cualidades e intereses de los y las participantes. El movimiento como lenguaje es una expresión esencialmente vivencial y de carácter lúdico, que brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente en esta edad, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural.
PME 1 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto a la repetición y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se introduce el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad
PME 2 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto a la repetición y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se introduce el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad
PME 6 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto a la repetición y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se introduce el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad
PME 15 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto a la repetición y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se introduce el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad
PME 20 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto a la repetición y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se introduce el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad
PME 25 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto a la repetición y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se introduce el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad
PME 50 cupos 8 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto a la repetición y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se introduce el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad
PME 1 cupos 22 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años, cuya finalidad es posibilitar un espacio esencialmente vivencial. Brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural. Inicia el estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 6 cupos 22 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años, cuya finalidad es posibilitar un espacio esencialmente vivencial. Brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural. Inicia el estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 15 cupos 22 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años, cuya finalidad es posibilitar un espacio esencialmente vivencial. Brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural. Inicia el estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 20 cupos 22 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años, cuya finalidad es posibilitar un espacio esencialmente vivencial. Brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural. Inicia el estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 25 cupos 22 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años, cuya finalidad es posibilitar un espacio esencialmente vivencial. Brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural. Inicia el estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 50 cupos 22 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años, cuya finalidad es posibilitar un espacio esencialmente vivencial. Brinda al niño y la niña la posibilidad de expresarse y comunicarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma espontánea y natural. Inicia el estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 1 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 2 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 3 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 5 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 6 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 8 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 10 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 15 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 20 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 25 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 50 cupos 10 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 8 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años, cuya finalidad es brindar un espacio de crecimiento en el área de la danza contemporánea, que les permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma natural y progresiva. Pretende reforzar los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Elemental, respecto al estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 15 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años, cuya finalidad es brindar un espacio de crecimiento en el área de la danza contemporánea, que les permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma natural y progresiva. Pretende reforzar los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Elemental, respecto al estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 20 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años, cuya finalidad es brindar un espacio de crecimiento en el área de la danza contemporánea, que les permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma natural y progresiva. Pretende reforzar los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Elemental, respecto al estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 25 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años, cuya finalidad es brindar un espacio de crecimiento en el área de la danza contemporánea, que les permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma natural y progresiva. Pretende reforzar los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Elemental, respecto al estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 50 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años, cuya finalidad es brindar un espacio de crecimiento en el área de la danza contemporánea, que les permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma natural y progresiva. Pretende reforzar los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Elemental, respecto al estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 1 cupos 12 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes de 12 a 14 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 3 cupos 12 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes de 12 a 14 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 10 cupos 12 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes de 12 a 14 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 12 cupos 12 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes de 12 a 14 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 15 cupos 12 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes de 12 a 14 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 20 cupos 12 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes de 12 a 14 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 25 cupos 12 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes de 12 a 14 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 50 cupos 12 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes de 12 a 14 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 12 cupos 12 Horas
Su finalidad es brindar un espacio de crecimiento personal y profundización en la disciplina de la Danza Contemporánea que le permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma progresiva. Pretende reforzar los conocimientos respecto al estudio de los fundamentos de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo, a partir de ejercicios, frases y estudios de movimiento de mayor complejidad.
PME 15 cupos 12 Horas
Su finalidad es brindar un espacio de crecimiento personal y profundización en la disciplina de la Danza Contemporánea que le permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma progresiva. Pretende reforzar los conocimientos respecto al estudio de los fundamentos de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo, a partir de ejercicios, frases y estudios de movimiento de mayor complejidad.
PME 20 cupos 12 Horas
Su finalidad es brindar un espacio de crecimiento personal y profundización en la disciplina de la Danza Contemporánea que le permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma progresiva. Pretende reforzar los conocimientos respecto al estudio de los fundamentos de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo, a partir de ejercicios, frases y estudios de movimiento de mayor complejidad.
PME 25 cupos 12 Horas
Su finalidad es brindar un espacio de crecimiento personal y profundización en la disciplina de la Danza Contemporánea que le permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma progresiva. Pretende reforzar los conocimientos respecto al estudio de los fundamentos de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo, a partir de ejercicios, frases y estudios de movimiento de mayor complejidad.
PME 50 cupos 12 Horas
Su finalidad es brindar un espacio de crecimiento personal y profundización en la disciplina de la Danza Contemporánea que le permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma progresiva. Pretende reforzar los conocimientos respecto al estudio de los fundamentos de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo, a partir de ejercicios, frases y estudios de movimiento de mayor complejidad.
PME 1 cupos 12 Horas
Este es un curso que pretende desarrollar la técnica de Ballet Clásico en un nivel intermedio. Partes de la Clase, calentamiento, barra, centro, diagonales y cierre.
PME 3 cupos 12 Horas
Este es un curso que pretende desarrollar la técnica de Ballet Clásico en un nivel intermedio. Partes de la Clase, calentamiento, barra, centro, diagonales y cierre.
PME 15 cupos 12 Horas
Este es un curso que pretende desarrollar la técnica de Ballet Clásico en un nivel intermedio. Partes de la Clase, calentamiento, barra, centro, diagonales y cierre.
PME 20 cupos 12 Horas
Este es un curso que pretende desarrollar la técnica de Ballet Clásico en un nivel intermedio. Partes de la Clase, calentamiento, barra, centro, diagonales y cierre.
PME 25 cupos 12 Horas
Este es un curso que pretende desarrollar la técnica de Ballet Clásico en un nivel intermedio. Partes de la Clase, calentamiento, barra, centro, diagonales y cierre.
PME 50 cupos 12 Horas
Este es un curso que pretende desarrollar la técnica de Ballet Clásico en un nivel intermedio. Partes de la Clase, calentamiento, barra, centro, diagonales y cierre.
PME 1 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes a partir de los 15 años, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea. Refuerza e incrementa los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Contemporánea II, a la vez que eleva el nivel de complejidad del material de clase estructurando estudios de movimiento que potencien el desarrollo de la expresividad y la creatividad.
PME 2 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes a partir de los 15 años, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea. Refuerza e incrementa los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Contemporánea II, a la vez que eleva el nivel de complejidad del material de clase estructurando estudios de movimiento que potencien el desarrollo de la expresividad y la creatividad.
PME 3 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes a partir de los 15 años, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea. Refuerza e incrementa los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Contemporánea II, a la vez que eleva el nivel de complejidad del material de clase estructurando estudios de movimiento que potencien el desarrollo de la expresividad y la creatividad.
PME 10 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes a partir de los 15 años, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea. Refuerza e incrementa los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Contemporánea II, a la vez que eleva el nivel de complejidad del material de clase estructurando estudios de movimiento que potencien el desarrollo de la expresividad y la creatividad.
PME 15 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes a partir de los 15 años, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea. Refuerza e incrementa los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Contemporánea II, a la vez que eleva el nivel de complejidad del material de clase estructurando estudios de movimiento que potencien el desarrollo de la expresividad y la creatividad.
PME 20 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes a partir de los 15 años, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea. Refuerza e incrementa los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Contemporánea II, a la vez que eleva el nivel de complejidad del material de clase estructurando estudios de movimiento que potencien el desarrollo de la expresividad y la creatividad.
PME 25 cupos 30 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes a partir de los 15 años, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea. Refuerza e incrementa los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Contemporánea II, a la vez que eleva el nivel de complejidad del material de clase estructurando estudios de movimiento que potencien el desarrollo de la expresividad y la creatividad.
PME 1 cupos 12 Horas
Es un curso introductorio de principios de Danza Contemporánea. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El curso estudia la concepción de la esfera o kinesfera del cuerpo en movimiento e introduce a los y las estudiantes a los conceptos de contracción y curva en el tronco corporal.
PME 2 cupos 12 Horas
Es un curso introductorio de principios de Danza Contemporánea. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El curso estudia la concepción de la esfera o kinesfera del cuerpo en movimiento e introduce a los y las estudiantes a los conceptos de contracción y curva en el tronco corporal.
PME 3 cupos 12 Horas
Es un curso introductorio de principios de Danza Contemporánea. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El curso estudia la concepción de la esfera o kinesfera del cuerpo en movimiento e introduce a los y las estudiantes a los conceptos de contracción y curva en el tronco corporal.
PME 5 cupos 12 Horas
Es un curso introductorio de principios de Danza Contemporánea. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El curso estudia la concepción de la esfera o kinesfera del cuerpo en movimiento e introduce a los y las estudiantes a los conceptos de contracción y curva en el tronco corporal.
PME 12 cupos 12 Horas
Es un curso introductorio de principios de Danza Contemporánea. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El curso estudia la concepción de la esfera o kinesfera del cuerpo en movimiento e introduce a los y las estudiantes a los conceptos de contracción y curva en el tronco corporal.
PME 15 cupos 12 Horas
Es un curso introductorio de principios de Danza Contemporánea. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El curso estudia la concepción de la esfera o kinesfera del cuerpo en movimiento e introduce a los y las estudiantes a los conceptos de contracción y curva en el tronco corporal.
PME 20 cupos 12 Horas
Es un curso introductorio de principios de Danza Contemporánea. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El curso estudia la concepción de la esfera o kinesfera del cuerpo en movimiento e introduce a los y las estudiantes a los conceptos de contracción y curva en el tronco corporal.
PME 25 cupos 12 Horas
Es un curso introductorio de principios de Danza Contemporánea. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El curso estudia la concepción de la esfera o kinesfera del cuerpo en movimiento e introduce a los y las estudiantes a los conceptos de contracción y curva en el tronco corporal.
PME 50 cupos 12 Horas
Es un curso introductorio de principios de Danza Contemporánea. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El curso estudia la concepción de la esfera o kinesfera del cuerpo en movimiento e introduce a los y las estudiantes a los conceptos de contracción y curva en el tronco corporal.
PME 1 cupos 12 Horas
Curso introductorio de fundamentos de Técnica Ballet Clásico. Crea en el estudiante, la sensación de estructura de clase, espacio personal y grupal, lateralidad, sensibilización musical y rítmica, diferenciación entre tempo lento, moderado y allegro, movimiento ligado y movimiento cortado. Uso de rotación externa de cadera, consciencia de alineación de los segmentos corporales en la vertical, posicionamiento correcto de brazos, desarrollo de equilibrio en dos y en un soporte en planta.
PME 2 cupos 12 Horas
Curso introductorio de fundamentos de Técnica Ballet Clásico. Crea en el estudiante, la sensación de estructura de clase, espacio personal y grupal, lateralidad, sensibilización musical y rítmica, diferenciación entre tempo lento, moderado y allegro, movimiento ligado y movimiento cortado. Uso de rotación externa de cadera, consciencia de alineación de los segmentos corporales en la vertical, posicionamiento correcto de brazos, desarrollo de equilibrio en dos y en un soporte en planta.
PME 3 cupos 12 Horas
Curso introductorio de fundamentos de Técnica Ballet Clásico. Crea en el estudiante, la sensación de estructura de clase, espacio personal y grupal, lateralidad, sensibilización musical y rítmica, diferenciación entre tempo lento, moderado y allegro, movimiento ligado y movimiento cortado. Uso de rotación externa de cadera, consciencia de alineación de los segmentos corporales en la vertical, posicionamiento correcto de brazos, desarrollo de equilibrio en dos y en un soporte en planta.
PME 5 cupos 12 Horas
Curso introductorio de fundamentos de Técnica Ballet Clásico. Crea en el estudiante, la sensación de estructura de clase, espacio personal y grupal, lateralidad, sensibilización musical y rítmica, diferenciación entre tempo lento, moderado y allegro, movimiento ligado y movimiento cortado. Uso de rotación externa de cadera, consciencia de alineación de los segmentos corporales en la vertical, posicionamiento correcto de brazos, desarrollo de equilibrio en dos y en un soporte en planta.
PME 12 cupos 12 Horas
Curso introductorio de fundamentos de Técnica Ballet Clásico. Crea en el estudiante, la sensación de estructura de clase, espacio personal y grupal, lateralidad, sensibilización musical y rítmica, diferenciación entre tempo lento, moderado y allegro, movimiento ligado y movimiento cortado. Uso de rotación externa de cadera, consciencia de alineación de los segmentos corporales en la vertical, posicionamiento correcto de brazos, desarrollo de equilibrio en dos y en un soporte en planta.
PME 15 cupos 12 Horas
Curso introductorio de fundamentos de Técnica Ballet Clásico. Crea en el estudiante, la sensación de estructura de clase, espacio personal y grupal, lateralidad, sensibilización musical y rítmica, diferenciación entre tempo lento, moderado y allegro, movimiento ligado y movimiento cortado. Uso de rotación externa de cadera, consciencia de alineación de los segmentos corporales en la vertical, posicionamiento correcto de brazos, desarrollo de equilibrio en dos y en un soporte en planta.
PME 20 cupos 12 Horas
Curso introductorio de fundamentos de Técnica Ballet Clásico. Crea en el estudiante, la sensación de estructura de clase, espacio personal y grupal, lateralidad, sensibilización musical y rítmica, diferenciación entre tempo lento, moderado y allegro, movimiento ligado y movimiento cortado. Uso de rotación externa de cadera, consciencia de alineación de los segmentos corporales en la vertical, posicionamiento correcto de brazos, desarrollo de equilibrio en dos y en un soporte en planta.
PME 25 cupos 12 Horas
Curso introductorio de fundamentos de Técnica Ballet Clásico. Crea en el estudiante, la sensación de estructura de clase, espacio personal y grupal, lateralidad, sensibilización musical y rítmica, diferenciación entre tempo lento, moderado y allegro, movimiento ligado y movimiento cortado. Uso de rotación externa de cadera, consciencia de alineación de los segmentos corporales en la vertical, posicionamiento correcto de brazos, desarrollo de equilibrio en dos y en un soporte en planta.
PME 50 cupos 12 Horas
Curso introductorio de fundamentos de Técnica Ballet Clásico. Crea en el estudiante, la sensación de estructura de clase, espacio personal y grupal, lateralidad, sensibilización musical y rítmica, diferenciación entre tempo lento, moderado y allegro, movimiento ligado y movimiento cortado. Uso de rotación externa de cadera, consciencia de alineación de los segmentos corporales en la vertical, posicionamiento correcto de brazos, desarrollo de equilibrio en dos y en un soporte en planta.
PME 6 cupos 8 Horas
Las danzas urbanas nacen en los espacios abiertos del contexto urbano, de naturaleza social, aumentan la interacción y el contacto con los espectadores y los bailarines, rompiendo con los esquemas y buscan la versatilidad del bailarín por medio de sus diversas expresiones: Break Dance, Popping, Locking y House. Las danzas urbanas son influenciadas por muchos otros estilos y se caracteriza por su originalidad, libertad de movimientos y gestualidad.
PME 15 cupos 8 Horas
Las danzas urbanas nacen en los espacios abiertos del contexto urbano, de naturaleza social, aumentan la interacción y el contacto con los espectadores y los bailarines, rompiendo con los esquemas y buscan la versatilidad del bailarín por medio de sus diversas expresiones: Break Dance, Popping, Locking y House. Las danzas urbanas son influenciadas por muchos otros estilos y se caracteriza por su originalidad, libertad de movimientos y gestualidad.
PME 20 cupos 8 Horas
Las danzas urbanas nacen en los espacios abiertos del contexto urbano, de naturaleza social, aumentan la interacción y el contacto con los espectadores y los bailarines, rompiendo con los esquemas y buscan la versatilidad del bailarín por medio de sus diversas expresiones: Break Dance, Popping, Locking y House. Las danzas urbanas son influenciadas por muchos otros estilos y se caracteriza por su originalidad, libertad de movimientos y gestualidad.
PME 25 cupos 8 Horas
Las danzas urbanas nacen en los espacios abiertos del contexto urbano, de naturaleza social, aumentan la interacción y el contacto con los espectadores y los bailarines, rompiendo con los esquemas y buscan la versatilidad del bailarín por medio de sus diversas expresiones: Break Dance, Popping, Locking y House. Las danzas urbanas son influenciadas por muchos otros estilos y se caracteriza por su originalidad, libertad de movimientos y gestualidad.
PME 50 cupos 8 Horas
Las danzas urbanas nacen en los espacios abiertos del contexto urbano, de naturaleza social, aumentan la interacción y el contacto con los espectadores y los bailarines, rompiendo con los esquemas y buscan la versatilidad del bailarín por medio de sus diversas expresiones: Break Dance, Popping, Locking y House. Las danzas urbanas son influenciadas por muchos otros estilos y se caracteriza por su originalidad, libertad de movimientos y gestualidad.
PME 12 cupos 12 Horas
Las danzas urbanas nacen en los espacios abiertos del contexto urbano, de naturaleza social, aumentan la interacción y el contacto con los espectadores y los bailarines, rompiendo con los esquemas y buscan la versatilidad del bailarín por medio de sus diversas expresiones: Break Dance, Popping, Locking y House. Las danzas urbanas son influenciadas por muchos otros estilos y se caracteriza por su originalidad, libertad de movimientos y gestualidad.
PME 15 cupos 12 Horas
Las danzas urbanas nacen en los espacios abiertos del contexto urbano, de naturaleza social, aumentan la interacción y el contacto con los espectadores y los bailarines, rompiendo con los esquemas y buscan la versatilidad del bailarín por medio de sus diversas expresiones: Break Dance, Popping, Locking y House. Las danzas urbanas son influenciadas por muchos otros estilos y se caracteriza por su originalidad, libertad de movimientos y gestualidad.
PME 20 cupos 12 Horas
Las danzas urbanas nacen en los espacios abiertos del contexto urbano, de naturaleza social, aumentan la interacción y el contacto con los espectadores y los bailarines, rompiendo con los esquemas y buscan la versatilidad del bailarín por medio de sus diversas expresiones: Break Dance, Popping, Locking y House. Las danzas urbanas son influenciadas por muchos otros estilos y se caracteriza por su originalidad, libertad de movimientos y gestualidad.
PME 50 cupos 12 Horas
Las danzas urbanas nacen en los espacios abiertos del contexto urbano, de naturaleza social, aumentan la interacción y el contacto con los espectadores y los bailarines, rompiendo con los esquemas y buscan la versatilidad del bailarín por medio de sus diversas expresiones: Break Dance, Popping, Locking y House. Las danzas urbanas son influenciadas por muchos otros estilos y se caracteriza por su originalidad, libertad de movimientos y gestualidad.
PME 1 cupos 8 Horas
Busca mediante el juego y las vivencias, estimular las diferentes áreas de desarrollo, con el fin de fortalecer su identidad y autonomía. Propicia un desarrollo psicomotor integral y funcional expresivo, mediante actividades que incentiven, el desenvolvimiento corporal, auditivo y visual, entre otros. Se fundamenta en el trabajo de ejercicios de la motora fina y gruesa que posibilitan un espacio de identificación del cuerpo propio, socialización con los pares y desapego de los padres y madres.
PME 2 cupos 8 Horas
Busca mediante el juego y las vivencias, estimular las diferentes áreas de desarrollo, con el fin de fortalecer su identidad y autonomía. Propicia un desarrollo psicomotor integral y funcional expresivo, mediante actividades que incentiven, el desenvolvimiento corporal, auditivo y visual, entre otros. Se fundamenta en el trabajo de ejercicios de la motora fina y gruesa que posibilitan un espacio de identificación del cuerpo propio, socialización con los pares y desapego de los padres y madres.
PME 6 cupos 8 Horas
Busca mediante el juego y las vivencias, estimular las diferentes áreas de desarrollo, con el fin de fortalecer su identidad y autonomía. Propicia un desarrollo psicomotor integral y funcional expresivo, mediante actividades que incentiven, el desenvolvimiento corporal, auditivo y visual, entre otros. Se fundamenta en el trabajo de ejercicios de la motora fina y gruesa que posibilitan un espacio de identificación del cuerpo propio, socialización con los pares y desapego de los padres y madres.
PME 10 cupos 8 Horas
Busca mediante el juego y las vivencias, estimular las diferentes áreas de desarrollo, con el fin de fortalecer su identidad y autonomía. Propicia un desarrollo psicomotor integral y funcional expresivo, mediante actividades que incentiven, el desenvolvimiento corporal, auditivo y visual, entre otros. Se fundamenta en el trabajo de ejercicios de la motora fina y gruesa que posibilitan un espacio de identificación del cuerpo propio, socialización con los pares y desapego de los padres y madres.
PME 15 cupos 8 Horas
Busca mediante el juego y las vivencias, estimular las diferentes áreas de desarrollo, con el fin de fortalecer su identidad y autonomía. Propicia un desarrollo psicomotor integral y funcional expresivo, mediante actividades que incentiven, el desenvolvimiento corporal, auditivo y visual, entre otros. Se fundamenta en el trabajo de ejercicios de la motora fina y gruesa que posibilitan un espacio de identificación del cuerpo propio, socialización con los pares y desapego de los padres y madres.
PME 20 cupos 8 Horas
Busca mediante el juego y las vivencias, estimular las diferentes áreas de desarrollo, con el fin de fortalecer su identidad y autonomía. Propicia un desarrollo psicomotor integral y funcional expresivo, mediante actividades que incentiven, el desenvolvimiento corporal, auditivo y visual, entre otros. Se fundamenta en el trabajo de ejercicios de la motora fina y gruesa que posibilitan un espacio de identificación del cuerpo propio, socialización con los pares y desapego de los padres y madres.
PME 25 cupos 8 Horas
Busca mediante el juego y las vivencias, estimular las diferentes áreas de desarrollo, con el fin de fortalecer su identidad y autonomía. Propicia un desarrollo psicomotor integral y funcional expresivo, mediante actividades que incentiven, el desenvolvimiento corporal, auditivo y visual, entre otros. Se fundamenta en el trabajo de ejercicios de la motora fina y gruesa que posibilitan un espacio de identificación del cuerpo propio, socialización con los pares y desapego de los padres y madres.
PME 50 cupos 8 Horas
Busca mediante el juego y las vivencias, estimular las diferentes áreas de desarrollo, con el fin de fortalecer su identidad y autonomía. Propicia un desarrollo psicomotor integral y funcional expresivo, mediante actividades que incentiven, el desenvolvimiento corporal, auditivo y visual, entre otros. Se fundamenta en el trabajo de ejercicios de la motora fina y gruesa que posibilitan un espacio de identificación del cuerpo propio, socialización con los pares y desapego de los padres y madres.
PME 1 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 2 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 3 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 5 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 6 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 10 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 15 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 20 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 25 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 50 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario.
PME 6 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 10 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 15 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 20 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 25 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 5 a 7 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 15 cupos 4 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 8 cupos 10 Horas
La Danza Movimiento Terapia (DMT) se basa en el uso psicoterapéutico del movimiento en un proceso que promueve la integración espiritual, físico, emocional, cognitiva y social. Este taller pretende estudiar el desarrollo histórico y algunos planteamientos teórico - metodológicos de la DMT.
PME 12 cupos 10 Horas
La Danza Movimiento Terapia (DMT) se basa en el uso psicoterapéutico del movimiento en un proceso que promueve la integración espiritual, físico, emocional, cognitiva y social. Este taller pretende estudiar el desarrollo histórico y algunos planteamientos teórico - metodológicos de la DMT.
PME 14 cupos 10 Horas
La Danza Movimiento Terapia (DMT) se basa en el uso psicoterapéutico del movimiento en un proceso que promueve la integración espiritual, físico, emocional, cognitiva y social. Este taller pretende estudiar el desarrollo histórico y algunos planteamientos teórico - metodológicos de la DMT.
PME 15 cupos 10 Horas
La Danza Movimiento Terapia (DMT) se basa en el uso psicoterapéutico del movimiento en un proceso que promueve la integración espiritual, físico, emocional, cognitiva y social. Este taller pretende estudiar el desarrollo histórico y algunos planteamientos teórico - metodológicos de la DMT.
PME 19 cupos 10 Horas
La Danza Movimiento Terapia (DMT) se basa en el uso psicoterapéutico del movimiento en un proceso que promueve la integración espiritual, físico, emocional, cognitiva y social. Este taller pretende estudiar el desarrollo histórico y algunos planteamientos teórico - metodológicos de la DMT.
PME 20 cupos 10 Horas
La Danza Movimiento Terapia (DMT) se basa en el uso psicoterapéutico del movimiento en un proceso que promueve la integración espiritual, físico, emocional, cognitiva y social. Este taller pretende estudiar el desarrollo histórico y algunos planteamientos teórico - metodológicos de la DMT.
PME 15 cupos 8 Horas
Es un espacio para que la persona adulta mayor encuentre en la danza una nueva manera de expresar sus emociones, pensamientos, sentires y necesidades
PME 1 cupos 1 Horas
Es un espacio dirigido a adultos, el cual se imparte dos veces a la semana durante una hora. La danza además de ser una expresión artística, posee distintos factores que contribuyen a la salud del cuerpo humano, nos llena de energía y trabaja desde otra perspectiva el desarrollo de las diferentes partes del cerebro.
PME 2 cupos 1 Horas
Es un espacio dirigido a adultos, el cual se imparte dos veces a la semana durante una hora. La danza además de ser una expresión artística, posee distintos factores que contribuyen a la salud del cuerpo humano, nos llena de energía y trabaja desde otra perspectiva el desarrollo de las diferentes partes del cerebro.
PME 25 cupos 1 Horas
Es un espacio dirigido a adultos, el cual se imparte dos veces a la semana durante una hora. La danza además de ser una expresión artística, posee distintos factores que contribuyen a la salud del cuerpo humano, nos llena de energía y trabaja desde otra perspectiva el desarrollo de las diferentes partes del cerebro.
PME 1 cupos 250 Horas
Se imparte mediante dos clases semanales de una hora y cuarenta minutos. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El principio del movimiento que se extiende por todas las articulaciones del cuerpo
PME 2 cupos 250 Horas
Se imparte mediante dos clases semanales de una hora y cuarenta minutos. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El principio del movimiento que se extiende por todas las articulaciones del cuerpo
PME 25 cupos 250 Horas
Se imparte mediante dos clases semanales de una hora y cuarenta minutos. Los y las participantes de Precarrera, estudian el movimiento y sus fundamentos principales: postura, balance, gravedad, centro, respiración, ritmo, espacio y gesto. El principio del movimiento que se extiende por todas las articulaciones del cuerpo
PME 1 cupos 11 Horas
Es un espacio dirigido a todas personas, sin distinción etaria, que tienen la inquietud de explorar en el campo de la Educación de Movimiento Somático. o. Este campo de investigación, que invita a retejer mente y cuerpo para interactuar con el mundo, desde el punto de vista de la experiencia viva de nuestros cuerpos, se estudia la experiencia misma y como se siente vivir en nuestros cuerpos
PME 10 cupos 11 Horas
Es un espacio dirigido a todas personas, sin distinción etaria, que tienen la inquietud de explorar en el campo de la Educación de Movimiento Somático. o. Este campo de investigación, que invita a retejer mente y cuerpo para interactuar con el mundo, desde el punto de vista de la experiencia viva de nuestros cuerpos, se estudia la experiencia misma y como se siente vivir en nuestros cuerpos
PME 25 cupos 11 Horas
Es un espacio dirigido a todas personas, sin distinción etaria, que tienen la inquietud de explorar en el campo de la Educación de Movimiento Somático. o. Este campo de investigación, que invita a retejer mente y cuerpo para interactuar con el mundo, desde el punto de vista de la experiencia viva de nuestros cuerpos, se estudia la experiencia misma y como se siente vivir en nuestros cuerpos
PME 1 cupos 32 Horas
Este curso facilita crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos , se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natur
PME 25 cupos 32 Horas
Este curso facilita crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos , se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natur
PME 25 cupos 32 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años, el cual les facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza, que contribuyen al desarrollo de la motricidad, la socialización, la desinhibición y la expresividad del niño y la niña de forma espontánea y natural, mediante el imaginario. Es importante el desarrollo de las relaciones afectivas con el maestro
PME 25 cupos 74 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 13años, cuya finalidad es brindar un espacio de crecimiento en el área de la danza contemporánea, que les permita apropiarse de su cuerpo para expresarse creativamente, ampliando su lenguaje de movimiento de forma natural y progresiva. Pretende reforzar los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Elemental, respecto al estudio de los elementos principales de la danza tales como postura, centro, balance, respiración, ritmo, espacio y tiempo.
PME 25 cupos 75 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes y adultos con conocimiento de Danza Contemporánea, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea.
PME 25 cupos 75 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes y adultos con conocimiento de Danza Contemporánea, cuya finalidad es profundizar en el conocimiento de la Danza Contemporánea. Refuerza e incrementa los conocimientos adquiridos en el curso de Danza Contemporánea II, a la vez que eleva el nivel de complejidad del material de clase estructurando estudios de movimiento que potencien el desarrollo de la expresividad y la creatividad.
PME 25 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 1 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años cuya finalidad es darle seguimiento a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 15 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años cuya finalidad es darle seguimiento a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 1 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 25 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina. Se amplía el nivel de dificultad con respecto al curso anterior, en cuanto a la repetición, la velocidad y la complejidad de las especificaciones de la composición coreográfica de los ejercicios. Se continúa con el concepto de rotación externa siempre sin resistencia de la gravedad y se introduce el concepto de trabajo en la barra.
PME 1 cupos 75 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 13 a 17 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 25 cupos 75 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 13 a 17 años. Está diseñado para el alineamiento del torso superior, brazos, piernas y cabeza. La coordinación elemental de las habilidades se introduce junto con la expresión artística de los port de bras.
PME 1 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes y adultos con conocimiento en Ballet Clásico. Está diseñado para desarrollar resistencia a través del incremento de las repeticiones y la velocidad requeridas. Se espera que los pasos en la barra sean practicados en media punta. El demi-detourné y detourné en ambas piernas son introducidos en la barra y en el centro como preparación para el estudio de las piruetas.
PME 5 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes y adultos con conocimiento en Ballet Clásico. Está diseñado para desarrollar resistencia a través del incremento de las repeticiones y la velocidad requeridas. Se espera que los pasos en la barra sean practicados en media punta. El demi-detourné y detourné en ambas piernas son introducidos en la barra y en el centro como preparación para el estudio de las piruetas.
PME 25 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a jóvenes y adultos con conocimiento en Ballet Clásico. Está diseñado para desarrollar resistencia a través del incremento de las repeticiones y la velocidad requeridas. Se espera que los pasos en la barra sean practicados en media punta. El demi-detourné y detourné en ambas piernas son introducidos en la barra y en el centro como preparación para el estudio de las piruetas.
PME 2 cupos 75 Horas
Es un curso introductorio de fundamentos de la Técnica Ballet Clásico. Se imparte mediante dos clases semanales de una hora y cuarenta minutos de duración cada una.
PME 25 cupos 75 Horas
Es un curso introductorio de fundamentos de la Técnica Ballet Clásico. Se imparte mediante dos clases semanales de una hora y cuarenta minutos de duración cada una.
PME 15 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a personas a partir de los 30 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 25 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a personas a partir de los 30 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 1 cupos 35 Horas
Este curso ofrece una aproximación recreativa a las danzas tradicionales costarricenses, permitiendo a los participantes descubrir y disfrutar de los ritmos y movimientos que forman parte de nuestra identidad cultural. A través de una metodología que combina el aprendizaje teórico y práctico
PME 15 cupos 35 Horas
Este curso ofrece una aproximación recreativa a las danzas tradicionales costarricenses, permitiendo a los participantes descubrir y disfrutar de los ritmos y movimientos que forman parte de nuestra identidad cultural. A través de una metodología que combina el aprendizaje teórico y práctico
PME 25 cupos 35 Horas
Este curso ofrece una aproximación recreativa a las danzas tradicionales costarricenses, permitiendo a los participantes descubrir y disfrutar de los ritmos y movimientos que forman parte de nuestra identidad cultural. A través de una metodología que combina el aprendizaje teórico y práctico
PME 15 cupos 45 Horas
Es un curso diseñado para brindar experiencias recreativas a través de la exploración de diferentes danzas latinas, además de generar el fortalecimiento de habilidades motoras. Este curso promueve la expresión corporal, el trabajo colaborativo, el disfrute del
PME 25 cupos 35 Horas
Es un curso dirigido a niños y niñas de 6 a 8 años cuya finalidad es introducir a la población en el concepto del Ballet Clásico como disciplina.
PME 1 cupos 35 Horas
Facilita descubrir su cuerpo, crear movimientos y a partir de estos construir una imagen positiva de sí mismos. De manera lúdica y vivencial, se facilitan principios elementales de la danza.